Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dentamia

Ortodoncia invisible Vigo, para tener una bonita sonrisa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Pásate por Dentamia, aquí contamos con tratamientos de ortodoncia invisible en Vigo para que te sientas más cómodo y tus brackets no se perciban.

En nuestras modernas instalaciones disponemos de excelente aparatología tanto para las pruebas diagnósticas como para la colocación de los brackets y la corrección y alineación de tus dientes o los de tus hijos.

Si estás planteándote o necesitas un tratamiento de este tipo, no dudes en acudir a ortodoncistas como los nuestros, especialistas muy cualificados y con una larga experiencia que harán que luzcas una sonrisa bonita, además de mejorar tu salud bucodental. También realizamos blanqueamientos dentales, cirugías orales, radiografías panorámicas, injertos dentales, periodoncias, implantes y prótesis, etcétera.

Visita nuestra web y tendrás toda la información sobre ésta y otras especialidades con las que contamos en nuestra clínica. 

Pide cita en la consulta y déjanos cuidar de tu salud buco dental.  


o llámanos al 986 11 61 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado