Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dentamia

Ortodoncia lingual en Vigo para que nadie note tus brackets

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Dentamia te proponemos tratamientos con ortodoncia lingual en Vigo para la perfecta colocación de tus piezas dentales sin que nadie note que llevas brackets. Estos, además, son ultrafinos, muy cómodos y a la medida de cada paciente.

Este proceso permite la corrección de la posición de los dientes sin afectar la apariencia estética, puesto que se coloca por la cara interna de los mismos. Los profesionales de esta clínica también cuentan con las últimas tecnologías para la realización de implantes, substituyendo piezas dentales con excelentes resultados.

Equipada con amplias y modernas instalaciones, nos preocupamos porque los pacientes se sientan seguros de de recibir los tratamientos idóneos. Este centro dispensa un trato cercano y familiar y asesoramiento personalizado.

Además, disponemos de todas las especialidades en nuestra clínica, desde la odontología general y periodoncia hasta la cirugía, implantes o estética dental. Puedes ver todos los tratamientos que realizamos en nuestra página web. 

¡Llámanos y pide cita!


o llámanos al 986 11 61 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado